.

sábado, 4 de marzo de 2017

Amore Matte Metallic Lip Creme #MilaniCosmetics


Buen dia chicas/os en esta oportunidad les vengo a mostrar los labiales mates metálicos de MILANI COSMETICS. Primeramente mencionales que es una de mis lineas favoritas de farmacia ya que los productos son de muy buena calidad y su precio bastante razonable. 
Esta linea consta con 15 tonos diferentes yo cuento con 9 de los 10 que lanzaron al mercado al inicio. Ya hay 5 colores más que han sido agregados recientemente a esta colección espero poder obtenerlos y mostrarselos en un futuro.

La aplicaciòn de estos labiales es bastante fácil pero debo mencionarles que es bastante importante que sus labios los tengan bien exfoliados esto ayudara a que el labial no se marque mucho en las lineas de los labios y a que no se sientan o vean resecos. Su pigmentaciòn es excelente y no se sienten los labios pegajosos tiene una durabilidad bastante buena, lo que más me gusta de esta formula es que son metálicos pero se secan completamente mate más adelante podrán ver las muestras. Espero les haya gustado este post.!

BESITOS, YOLYY!! 


IZQUIERDA - DERECHA:
1- Chromatic Addict
2- Matterialistic
3- Mate About You




IZQUIERDA - DERECHA:
4- Cinematic Kiss
5- Dramatic Diva
6- Mattely In Love




IZQUIERDA - DERECHA:
7- Automattic Touch
8- Raving Matte
9- Pure MattEness



Los puedes obtener AQUI  . Su precio es de $9.00 en la página de Milani, en las farmacias los pueden encontrar hasta por $7.99 en algunas ocasiones también compra uno y el otro a mitad de precio :D



[Share to Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada