.

martes, 26 de abril de 2016

Denim On Denim Outfit #BumpStyle




Hola chicas/os buen dia, hoy les comparto un atuendo del día que salimos en familia a disfrutar con nuestro hijo a su lugar favorito Chucke E Cheese's a jugar y luego a cenar, disfrutando del buen clima que hemos tenido en algunos días porque el frío no nos a querido dejar en New York. 
Es mi primer outfit que les comparto en mi nueva etapa ya algunas/os se han de ver dado cuenta que estoy embarazada les compartí mi felicidad en instagram les dejare el link a la foto que les compartí para dejarles saber sobre esta linda bendición que Dios a brindado a nuestra familia por si aùn no lo has visto dale click AQUI.

Para mi atuendo estoy llevando ropa que ya tengo en mi closet no es ropa para embarazada decidí combinar mezclilla con mezclilla, una blusa que para mi es el centro de atención por los detalles que tiene sus mangas bien sueltas estilo campanas al igual el resto de ella en el frente, una blusita básica negra, unas zapatias muy cómodas en tono negro y sin faltar también los accesorios cartera básica negra que muchas sin duda alguna la tenemos en nuestro armario, pulseras, aretes y anillos de la compañía Pandora que son mi adicción no me faltan nunca jajaja ya ustedes lo habrán notado. Cuentenme que les parece mi idea. Que es lo que más les agrado de este atuendo?
Gracias por su visita, Besitos.  Yolyy!!







DETALLES OUTFIT:
BLUSA/SHIRT: H&M
PANTALON/JEANS: JUSTFAB
ZAPATOS/SHOES: JUSTFAB
CARTERA/BAG: MICHAEL KORS




[Share to Pinterest]

3 comentarios:

  1. Estás preciosa amiga y la elección de outfit ideal!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa amiga y la elección de outfit ideal!

    ResponderEliminar